¿QUIENES SOMOS?

ARTEAVENTURA es una entidad española inscrita en la comunidad de Madrid y con domicilio social en la Capital de España, está formada por un equipo de profesionales avalados por una amplia experiencia en el desarrollo de eventos artísticos para personas de todas las edades y campamentos juveniles.

El campamento de NATIONAL GEOGRAPHIC CAMP de ArteAventura, es una convivencia en la que pretendemos activar entre los participantes la amistad, el ocio, la formación, la autonomía y la práctica de otro idioma. Todo ello, en un ambiente entretenido y aventurero.

El campamento cuenta con dos coordinadores que supervisan a los monitores, un monitor por cada doce participantes y el personal auxiliar de cocina, lavandería, etc. Durante el campamento los coordinadores y los monitores conviven con los participantes las veinticuatro horas de todos los días.

Todo el campamento y sus actividades se realizan bajo la supervisión de nuestro equipo de Monitores y la dirección de dos Coordinadores. Cada actividad tiene un monitor especializado. Todos ellos conviven en el campamento y se responsabilizan de los aventureros las 24 horas de todos los días que dura el campamento.

ARTEAVENTURA
CIF: G87445466
28005 Madrid
www.arteaventura.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tlno: 666 61 96 04