INSTALACIONES

El complejo del campamento dispone de una magnifica PLAYA DE ARENA para que el aventurero se bañe y se relaje después del juego y la aventura. La Comunidad de Castilla La Mancha tiene autorizado el baño en este embalse por la calidad de sus aguas. Además, el complejo cuenta con un socorrista en la playa.
Los participantes se alojan en dos edificios y cabañas que disponen de DORMITORIOS que están perfectamente equipados con taquillas, literas y cuartos de baños con duchas.

La restauración de todas las comidas se realiza por personal profesional dentro de otro pabellón del complejo. Se confecciona un menú sano y equilibrado en CUATRO COMIDAS: desayuno, comida, merienda y cena. Igualmente, se realiza una lavandería a los participantes.

En la TORRE DE AVENTURA se puede practicar los deportes de aventuras con completa seguridad pues el aventurero está enganchado en todo el recorrido a una línea anticaída y supervisado por un monitor especializado. El circuito es variado y el aventurero deberá ir superando a su ritmo diversas dificultades y retos de forma voluntaria y divertida. Puede ser usado conjuntamente por diversos participantes.

Los espacios abiertos del complejo son inmensos y excepcionales: cuenta con un CAMPO DE FUTBOL, otro de VÓLEIBOl y otros más destinados a otras disciplinas deportivas o de recreo. 
EQUIPAMIENTO
Las instalaciones disponen de todo un equipamiento para realizar toda clase de actividad de talleres o deportes: equipo profesional de MÚSICA, PIGAGUAS-KAYAK, TIRO CON ARCO, CERÁMICA, PINTURA.

El complejo cuenta con un magnífico proyector para poder disfrutar de una SESIÓN DE CINE en inglés al aire libre y bajo las estrellas o dentro de un pabellón si la climatología es adversa. 

También disponemos de un GRAN SALÓN POLIVALENTE para realizar fiestas, cine y otras actividades.