CAMPAMENTO

ARTEAVENTURA:

Es un campamento de verano destinado a jóvenes con edad comprendida entre 7 y 16 años, que mezcla la aventura, el ocio, la diversión, la naturaleza y la utilización verbal de la lengua inglesa.

DURACIÓN:

El campamento durará 15 días y se celebrará en la primera quincena del mes de julio de 2016. En la mañana del día 1 de julio de 2016 saldremos todos juntos en autocar y volveremos al medio día del 15 de julio. El horario exacto se comunicará con antelación suficiente.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción comienza a partir del día 1 de enero de 2016 hasta que se agoten las plazas.

PRECIO:

El precio del campamento es de 700 euros.
Pueden disfrutar de 100 euros de descuento los que reserven antes del día 23 de marzo de 2016 ó los hermanos sin límite de tiempo (estos descuentos no son acumulables).

El pago se realiza en tres plazos: reserva (150 euros) y el resto dividido en dos plazos en las fechas fijadas en la hoja de inscripción. 

EL CAMPAMENTO INCLUYE:

Reunión y presentación previa con los padres.
Traslado ida y vuelta desde Madrid en autocar.
Alojamiento y pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena).
Programa completo de actividades.
Excursión en autocar al Castillo de Calatrava.
Excursión en autocar a las pinturas rupestres de Fuencaliente.
Excursiones al Parque Natural de Valle Alcudia y Sierra Madrona.
Seguro de responsabilidad civil.

REUNIÓN:

Unos días antes del comienzo del campamento se celebrará una reunión entre los padres, participantes y coordinadores para comentar los pormenores del campamento, el horario de salida y de llegada, las actividades, las recomendaciones y el teléfono de contacto de los coordinadores, así como las claves de acceso a la Web para que los padres puedan seguir el campamento con las fotografías que colgaremos diariamente en la Web arteaventura.com

A los padres que no puedan asistir a la reunión se les podrá enviar la información de la reunión por e-mail, previa petición.

UBICACIÓN DE CAMPAMENTO:
ArteAventura - Ubicación del Campamento

Al borde del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona (Ley 6/2011), en el municipio de Brazatortas, provincia de Ciudad Real, está nuestro campamento con unas instalaciones y un entorno magnifico para pasar unas vacaciones inolvidables.

El campamento es un inmenso recinto cerrado y vallado que está en el borde de un embalse, con pabellones y edificios para poder hacer las actividades aunque la climatología no acompañe.

Las excursiones y actividades se realizarán en el mismo complejo y en dicho Parque Natural.

FUNCIONAMIENTO DEL CAMPAMENTO:

Durante el campamento se publicarán en la web, fotos y comentarios del funcionamiento y desarrollo del campamento, para tener informados a los padres. Dichas fotos se publicarán en una zona de la Web con acceso restringido a los padres de los participantes.